Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

La mejor manera de pegar las servilletas de papel sobre fibro fácil

E-mail Imprimir PDF

Artemanos cuenta con un exclusivo pegamento para decoupage en pasta  especialmente formulado para pegar servilletas de papel.

1. Pintar la superficie con dos manos de base acrílica color  blanca  con una pinceleta sintética o con un rodillo microporoso. Dejar secar.
2. Si la servilleta se pega entera o parte de ella, retirar las dos capas de papel blanco de la parte posterior de la servilleta. Si solo utilizamos un diseño o dibujo que posee la servilleta, primero lo recortamos y luego retiramos las capas sobrantes.
3. Con un pincel de cerda blanca, aplicar el pegamento en pasta muy bien estirado sobre la superficie y dejar orear unos minutos.
4. Apoyar sobre uno de los extremos la servilleta e ir bajándola de a poco con un pincel avellanado Nº12 o con un pincel sintético ancho de forma pareja, para no generar pliegues ni arrugas. Dejar secar.
5. Retirar los excedentes del contorno con una lija fina.
6. Proteger  la pieza con barniz y diluyente al agua satinado o brillante a elección.

También tenemos todos los pegamentos especiales de las mejores marcas para utilizar la técnica del decoupage con servilletas de papel sobre  diferentes superfiecies como tela, loza, vidrio, etc.

Consulta las diferentes fechas donde podés aprender a realizar estas técnicas en nuestros prácticos seminarios.

 


AddThis
Última actualización el Miércoles, 08 de Junio de 2011 20:10
You are here